Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrenadora Gimnasia Rítmica

Publicado 05/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

22 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Puerta de Hierro - Moncloa. Código postal: 28035.

Buscamos entrenadora de gimnasia rítmica, martes y jueves de16.30 a 17.30, en un colegio en la urbanización Puerta de Hierro, al lado de Moncloa.


Se busca una entrenadora de gimnasia rítmica para unirse al equipo de un colegio ubicado en la urbanización Puerta de Hierro, en la zona de Moncloa. La persona seleccionada deberá impartir clases los martes y jueves en horario de 16:30 a 17:30.

Si eres una profesional apasionada por la gimnasia rítmica y tienes experiencia en la enseñanza de esta disciplina, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Buscamos a alguien comprometido, con energía y entusiasmo, que sea capaz de transmitir su conocimiento y motivar a los estudiantes en su desarrollo físico y emocional a través del deporte.

Como entrenadora, tendrás la responsabilidad de planificar y dirigir las sesiones de entrenamiento, adaptándolas a las necesidades y habilidades de cada alumno. Además, serás la encargada de evaluar su progreso y de prepararlas para futuras competiciones y exhibiciones.

Para optar a este puesto, es imprescindible contar con formación en gimnasia rítmica y experiencia previa como entrenadora. Será valorado positivamente tener conocimientos en técnicas de enseñanza y en el uso de herramientas digitales para el seguimiento y control del entrenamiento.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, el colegio cuenta con excelentes instalaciones deportivas y un equipo de estudiantes motivados y dispuestos a aprender.

Si cumples con los requisitos y crees que puedes ser la persona que estamos buscando, no dudes en enviarnos tu CV y formar parte de nuestro equipo como entrenadora de gimnasia rítmica. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios