Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesitan monitores deportivos

Publicado 05/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir


Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.


Se busca monitor/a de fútbol sala y maestro de educación física para trabajar en escuelas deportivas de Javali Viejo, nuevo y Guadalioe. Interesados contactar.



Se busca monitor/a de fútbol sala y maestro/a de educación física para incorporarse al equipo de trabajo en escuelas deportivas ubicadas en Javali Viejo, Nuevo y Guadalupe. Si eres una persona apasionada por el deporte y con experiencia en la enseñanza, esta oferta de empleo es para ti.

En nuestra escuela deportiva, nos dedicamos a fomentar la práctica del deporte entre niños y jóvenes, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Por ello, buscamos a un monitor/a deportivo/a que comparta nuestra visión y esté dispuesto/a a transmitir su conocimiento y pasión por el deporte a los más jóvenes.

Como monitor/a de fútbol sala y maestro/a de educación física, tendrás la oportunidad de trabajar con niños y jóvenes de diferentes edades, ayudándolos a desarrollar sus habilidades y mejorar su técnica en el deporte. Serás responsable de planificar y dirigir las sesiones de entrenamiento, asegurando que se realicen de manera segura y efectiva.

Buscamos a una persona dinámica, con habilidades para la enseñanza y una actitud positiva, capaz de motivar a los niños y jóvenes en su aprendizaje. Además, es importante contar con una buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo con otros monitores y maestros.

La ubicación de nuestras escuelas deportivas en Javali Viejo, Nuevo y Guadalupe te permitirá disfrutar de un entorno natural y tranquilo, ideal para realizar actividades al aire libre y promover un estilo de vida saludable entre los jóvenes.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, formación continua y la oportunidad de crecer profesionalmente en el ámbito deportivo.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo como monitor/a deportivo/a y maestro/a de educación física. ¡Envíanos tu currículum y forma parte de nuestra escuela deportiva! Juntos, seguiremos promoviendo el deporte y ayudando a formar a los futuros deportistas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SOMA EDUCA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios