Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Albañil de 1ª para seguros

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/ Alcaudon 18 BAjo C. Código postal: 28019.

Solicito Albañil para empresa de seguros, con carnet de conducir, documentación en regla y experiencia Enviar contacto INCORPORACION INMEDIATA MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS ZONA 13, S.L
., la empresa líder en servicios de construcción y mantenimiento, solicita la incorporación inmediata de un albañil de primera para su departamento de seguros.

Se requiere que el candidato cuente con carnet de conducir, documentación en regla y experiencia previa en actividades relacionadas con la construcción. Se valorará positivamente la formación relacionada con el campo de actuación y el conocimiento de herramientas relacionadas con la profesión.

Las principales tareas a desempeñar serán la ejecución de trabajos de albañilería para el sector de seguros, así como el mantenimiento de zonas comunes y privadas.

Si cumples los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu contacto para realizar una entrevista.

MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS ZONA 13, S.L. es una empresa de construcción y mantenimiento con una dilatada trayectoria en la provincia de Madrid. Estamos especializados en la ejecución de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y otros servicios relacionados con la construcción.

¡No esperes más! ¡Envía ya tu contacto para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando a un Albañil de 1ª para Seguros para una incorporación inmediata.

MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS ZONA 13, S.L. ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo profesional con una amplia trayectoria. Si cumples los requisitos y estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en el. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MANTENIMIENTOS Y SERVICIO ZONA 13

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios