Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Albañil Oficial de 1° SOLADOR-ALICATADOR

Publicado 24/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Oferta de empleo - SOLADOR-ALICATADOR Se precisa Albañil oficial de 1° -Solador alicatador- Con experiencia demostrable. Incorporación inmediata. Tlf:669 32 35 83


Si estás buscando un puesto de albañil oficial de 1°, con experiencia demostrable para una incorporación inmediata, esta oferta de empleo es para ti. Se precisa un Solador-Alicatador con experiencia y buenas destrezas en la profesión. Si cumples con los requisitos, no dudes en contactar con nosotros.

Cualquier profesional que reúna los requisitos necesarios para desempeñar el puesto de albañil oficial de 1° -Solador-Alicatador- con experiencia demostrable, puede contactar con nosotros para obtener más información acerca de esta oferta de empleo.

En esta oferta de trabajo de albañil oficial de 1° -Solador-Alicatador- se requiere experiencia demostrable en la profesión y una incorporación inmediata. Si tienes la formación adecuada y destrezas en la construcción, esta oferta de trabajo puede ser la oportunidad que estabas esperando.

No esperes más y contacta con nosotros para solicitar más información acerca de esta oferta de empleo de albañil oficial de 1° -Solador-Alicatador- y para conocer los requisitos necesarios para desempeñar el puesto. Ponte en contacto con nosotros a través de este teléfono: 669 32 35 83. ¡Esperamos tu llamada!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Gallardo G

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios