Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco oficial de primera

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Daimiel

Salario a convenir


Localidad: Daimiel, Provincia: Ciudad Real.
Dirección: calle Teatino, . Código postal: 13250.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco oficial de primera para trabajar en Daimiel y alrededores.




Se busca un oficial de primera para unirse a nuestro equipo de trabajo en Daimiel y sus alrededores. Esta posición es ideal para aquellos que buscan una oportunidad de empleo estable y con posibilidades de crecimiento profesional en el sector de la construcción.

Como oficial de primera, serás responsable de realizar diversas tareas relacionadas con la construcción, como la preparación de los materiales, el montaje de estructuras y la realización de acabados. Además, deberás tener conocimiento y habilidades en el uso de herramientas y maquinaria necesarias para llevar a cabo tu trabajo de manera eficiente.

Buscamos a una persona con experiencia previa en el puesto, que sea capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo. Es importante tener un alto nivel de compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de los plazos establecidos, así como un gran sentido de la organización y la atención al detalle.

Además, es necesario contar con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, ya que algunos trabajos pueden requerir realizar jornadas fuera del horario habitual. Valoraremos positivamente la posesión de algún tipo de certificado o título relacionado con la construcción, aunque no es un requisito excluyente.

Ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades, así como un ambiente laboral dinámico y colaborativo. También te brindamos la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante crecimiento, con posibilidad de desarrollar tu carrera en diferentes áreas de la construcción.

Si cumples con los requisitos y te sientes motivado para unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum y datos de contacto para concertar una entrevista. ¡Te esperamos para trabajar juntos en proyectos emocionantes y desafiantes en Daimiel y sus alrededores! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis Garcia Pardo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios