Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial de 1ª Alicatador/a

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ronda

Salario a convenir


Localidad: Ronda, Provincia: Málaga.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

¡Oportunidad laboral en Ronda! Desde CreaEmpleoTT, estamos en búsqueda de alicatador/a, soldador/a para una destacada empresa de construcción. Ofrecemos contrato de un mes ampliable, jornada completa de lunes a viernes, con un salario competitivo de 1455,23 brutos al mes. ¡Únete a nuestro equipo! 🛠



¡Excelente oportunidad laboral en Ronda! En CreaEmpleoTT, nos encontramos en la búsqueda de un/a alicatador/a y soldador/a para incorporarse a una destacada empresa de construcción. Ofrecemos un contrato inicial de un mes, con posibilidad de ampliación, y una jornada completa de lunes a viernes. Además, el salario es competitivo, con un total de 1455.23 brutos al mes.

Si eres una persona proactiva, con experiencia en el área de la construcción y con ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento.

En CreaEmpleoTT, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y motivador. Creemos en el desarrollo profesional y en brindar oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿Tienes experiencia en alicatado y soldadura? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado y comprometido con la calidad y la excelencia en cada proyecto!

No lo pienses más, únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante evolución. ¡Esperamos tu candidatura! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARIA JOSE GUTIERREZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios