Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial de construccion

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Oficial de construccion
  • Fotos del anuncio: Oficial de construccion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de construccion

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28223.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Oficial de construcción, con experiencia en reformas. Se valorara conocimientos de fontanería y electricidad. Incorporación inmediata. Trabajo en Madrid

Estamos buscando un Oficial de Construcción con experiencia en reformas para incorporarse a nuestro equipo de trabajo inmediatamente. El candidato ideal deberá tener conocimientos en fontanería y electricidad, además de experiencia previa en el sector de la construcción. Esta oferta de empleo se encuentra ubicada en Madrid.

El Oficial de Construcción se encargará de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la construcción, como la planificación, organización y ejecución de obras de reforma. Deberá tener un buen conocimiento y experiencia en fontanería y electricidad, además de demostrar habilidades en la coordinación de equipos de trabajo y la gestión de los plazos establecidos.

Buscamos a un profesional con un alto nivel de compromiso, responsable, organizado, proactivo y con una gran capacidad de trabajo. Además, deberá estar familiarizado con los reglamentos de seguridad e higiene en el trabajo.

Si cumples con los requisitos establecidos y estás interesado en esta oferta de empleo como Oficial de Construcción con experiencia en reformas, ubicada en Madrid, ¡no dudes en aplicar! Envíanos tu CV y demuéstranos que eres el profesional ideal para este puesto de trabajo. ¡Esperamos conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CYOC

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios