Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial parquetista se necesita

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Oficial parquetista se necesita
  • Fotos del anuncio: Oficial parquetista se necesita
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial parquetista se necesita

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28050.

Se necesita parquetista oficial para empresa reparadora de parquets y tarimas en madrid. persona seria y responsable. experiencia en el gremio, papeles en regla

Si buscas un puesto de trabajo como Oficial Parquettista para una empresa reparadora de parquets y tarimas en Madrid, esta es tu oportunidad. Se necesita a una persona responsable y seria, con experiencia en el gremio, así como con todos los papeles en regla.

Si te consideras un profesional cualificado en el campo de la reparación de parquets y tarimas, esta oferta de empleo es para ti. Tu responsabilidad será la de realizar todos los trabajos necesarios para la reparación de parquets y tarimas, desde su limpieza hasta su acabado final, siempre garantizando la satisfacción del cliente.

Para poder ejercer esta profesión, además de tener experiencia en el gremio, debes tener todos los papeles en regla. En la empresa se exige una persona responsable, que sepa trabajar con autonomía, garantizando una óptima calidad en los trabajos realizados.

No pierdas esta oportunidad, si cumples con los requisitos y buscas un puesto de trabajo como Oficial Parquettista para una empresa reparadora de parquets y tarimas en Madrid, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Únete a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de F.RINCON

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios