Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca albañil ofic 1ª

Publicado 27/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Salario a convenir


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca albañil con concimientos de fontaneria,


En nuestra empresa estamos buscando un Albañil de Oficina de Primera para unirse a nuestro equipo. Para esta posición, estamos buscando un profesional con conocimientos especializados en fontanería que pueda asumir responsabilidades en un entorno laboral dinámico.

Buscamos a un Albañil de Oficina de Primera con habilidades en fontanería para llevar a cabo una amplia gama de trabajos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de equipos y sistemas hidráulicos. El candidato ideal debe tener al menos cinco años de experiencia profesional en fontanería y una sólida formación académica en el área. El candidato debe tener una gran comprensión de todos los aspectos de la fontanería, desde los sistemas básicos hasta los más avanzados.

El Albañil de Oficina de Primera también debe ser un trabajador concienzudo y detallista. Debe ser capaz de diagnosticar y resolver problemas de fontanería con rapidez y eficiencia, para asegurar un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes. El candidato también debe tener una excelente habilidad de comunicación tanto verbal como escrita.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como Albañil de Oficina de Primera, por favor, envíanos tu currículum a la dirección de correo electrónico indicada a continuación. Estamos ansiosos por conocerte y empezar un nuevo proyecto juntos. Esperamos con interés tu respuesta.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Reforvall

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios