Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se buscan oficiales 1ª y 2ª albañiles

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

1.550 €


Localidad: Pontevedra, Provincia: Pontevedra.
Dirección: PONTEVEDRA. Código postal: 36157.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa constructora busca oficial 1ª y 2ª albañilería para trabajos en obra nueva, reforma y rehabilitación. Necesitamos que los candidatos tengan conocimientos de ladrillo, llanas, azulejo, suelos, tejados



La empresa constructora Alba Iles está en busca de Oficiales 1 y 2 con experiencia en trabajos de albañilería para unirse a su equipo de trabajo en proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación. Si tienes conocimientos en ladrillo, llanas, azulejos, suelos y tejados, ¡esta oportunidad es para ti!

En Alba Iles, valoramos el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Por eso, buscamos candidatos que compartan nuestros valores y estén dispuestos a trabajar duro para lograr los objetivos de cada proyecto.

Como Oficial 1 o 2, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades y conocimientos en la construcción de nuevas viviendas, reformas y rehabilitaciones de edificios. Serás parte de un equipo dinámico y experimentado, que te brindará todo el apoyo y la capacitación necesaria para que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente.

Para ser parte de nuestro equipo, es importante que tengas experiencia previa como Oficial 1 o 2 en obras de albañilería, así como conocimientos en ladrillo, llanas, azulejos, suelos y tejados. Valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la puntualidad y la atención al detalle.

Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en el mundo de la construcción, ¡no dudes en postularte! En Alba Iles, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y un salario competitivo.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación de alta calidad! Envía tu CV y demuestra tus habilidades en albañilería para ser considerado en nuestro proceso de selección. ¡Te esperamos en Alba Iles!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CONSTRUCCIONES GALLEGAS CAMPAÑÓ S.L

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios