Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos Oficial de peluquería para incorporación inmediata

Publicado 01/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Albatera

Salario a convenir

Buscamos Oficial de peluquería para incorporación inmediata
  • Fotos del anuncio: Buscamos Oficial de peluquería para incorporación inmediata
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos Oficial de peluquería para incorporación inmediata

Localidad: Albatera, Provincia: Alicante.
Dirección: Calle Mesón, 46. Código postal: 03340.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Centro de Belleza Mari Carmen López, ubicado en Albatera, precisa urgentemente oficial de peluquería para incorporación inmediata, con experiencia mínima de 2 años. Gracias.
Centro de Belleza Mari Carmen López, ubicado en Albatera, busca un Oficial de Peluquería con experiencia mínima de 2 años para su incorporación inmediata. Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera como profesional de la peluquería, Mari Carmen López te ofrece la posibilidad de unirte a su equipo de trabajo.

En el centro de belleza Mari Carmen López, el Oficial de Peluquería tendrá la oportunidad de trabajar con equipos de primera categoría y productos de alta calidad, además de contar con el respaldo y la experiencia del equipo de profesionales que conforman el centro. El trabajo incluirá la realización de servicios de peluquería como cortes de cabello, tratamientos capilares, coloración, peinados y otros servicios de estética.

Si tienes la experiencia necesaria, te invitamos a contactar con nosotros para presentar tu candidatura. Mari Carmen López te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo dedicado a la belleza y la satisfacción de sus clientes, así como la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional como Oficial de Peluquería. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Centro De Belleza MCarmen López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios