Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco barbero/peluquero

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Salario a convenir

Busco barbero/peluquero
  • Fotos del anuncio: Busco barbero/peluquero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco barbero/peluquero

Localidad: Lleida, Provincia: Lleida.
Dirección: Alguaire . Código postal: 25125.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Busco barbero/peluquero para nueva apertura en alguaire. Sueldo a consultar



Se busca barbero peluquero altamente capacitado para formar parte de nuestro equipo en la nueva apertura de nuestro salón en Alguaire. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia y pasión por su trabajo, que esté dispuesto a brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Nuestro salón se caracteriza por ofrecer un ambiente acogedor y moderno, donde nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia única y de la mejor atención. Por ello, es fundamental que el barbero peluquero que buscamos tenga habilidades para brindar un servicio personalizado y de calidad.

Valoramos la creatividad y la habilidad para adaptarse a las últimas tendencias en cortes de cabello y estilos de peinado. Asimismo, es necesario contar con conocimientos en el uso de herramientas y productos de alta calidad, para asegurar un resultado final impecable.

El sueldo será acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado, por lo que se encuentra a consultar. Sin embargo, nos comprometemos a ofrecer un salario competitivo y beneficios adicionales, como un ambiente de trabajo agradable y posibilidades de crecimiento profesional.

Si eres un barbero peluquero apasionado por su trabajo, con habilidades y experiencia comprobable, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo en constante crecimiento y de un salón en el que podrás demostrar todo tu potencial.

¡No dudes en postularte! Estamos ansiosos de conocer a un nuevo miembro para nuestra familia de profesionales de la peluquería. Envía tu CV y muestra tu talento y pasión por el arte de la barbería. ¡Te esperamos en nuestro salón en Alguaire!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esteffany Santos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios