Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Encargado/Encarcagada Peluquería

Publicado 18/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

1.100 €

Encargado/Encarcagada Peluquería
  • Fotos del anuncio: Encargado/Encarcagada Peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Encargado/Encarcagada Peluquería

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Enramadilla 7. Código postal: 41018.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se solicita personal con referencias para llevar negocio consolidado. Sueldo base más interesantes comisiones individuales y grupales, persona acostumbraba a objetivos. Capaz de crear buen ambiente de trabajo. Puntual, organizado, limpio y muy educado/a. Sueldo a convenir según valía e implicación.


Se busca una persona dinámica y altamente motivada para ocupar el puesto de Encargado/a de Peluquería en nuestro consolidado negocio. Ofrecemos un sueldo atractivo, acompañado de interesantes comisiones tanto individuales como grupales, basado en tus habilidades y desempeño en el trabajo. Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia previa en el sector y capaz de crear un ambiente de trabajo positivo, ¡esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en la búsqueda de alguien con referencias comprobables, que esté acostumbrado/a a trabajar bajo objetivos y que sea capaz de mantener un alto nivel de organización y limpieza en su área de trabajo. Además, valoramos mucho la puntualidad y la educación en el trato con nuestros clientes.

Ofrecemos un sueldo a convenir, en función de tu valía y dedicación, ya que buscamos a alguien que se implique en nuestro negocio y que sea parte de nuestro equipo a largo plazo. En nuestro establecimiento, nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo agradable y colaborativo, donde cada miembro del equipo se sienta valorado y motivado para dar lo mejor de sí.

Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Ofrecemos un puesto estable y una oportunidad de crecimiento profesional en un negocio consolidado. ¡Esperamos conocerte pronto y que puedas formar parte de nuestra familia en la peluquería! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Elena Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios