Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oferta oficial de peluqueria

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Salario a convenir

Oferta oficial de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Oferta oficial de peluqueria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta oficial de peluqueria

Localidad: Alcobendas, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Salón en Alcobendas con buen ambiente de trabajo, dinámico y en proceso de crecimiento. Buscamos oficial de peluquería con al menos 3 años de experiencia demostrable EN EL EL PUESTO DE OFICIAL. Para jornada parcial y contrato indefinido de 28 horas semanales, salario segun convenio. Responsable, educada, don de gentes, con ganas de seguir creciendo y Donde podrás desarrollar tus habilidades y seguir creciendo profesionalmente. ****Se requiere experiencia demostrable de al menos 3 años en el puesto.****
.

Si buscas una oportunidad de empleo en peluquería en Alcobendas, no puedes dejar pasar esta oferta. Estamos buscando un oficial de peluquería para incorporarse a nuestro salón con una jornada parcial de 20 a 28 horas. El salario estará acorde al convenio y hay posibilidades de ampliar la jornada. Requerimos una persona responsable, educada y con don de gentes. Además, se requiere una experiencia mínima de 3 años.

El salón se encuentra en Alcobendas, un lugar con un buen ambiente de trabajo y en pleno proceso de crecimiento. Si te consideras la persona ideal para este puesto no dudes en presentar tu candidatura. Esta es una oportunidad única para trabajar en un salón de peluquería de Alcobendas con grandes posibilidades de crecimiento. ¡No esperes más! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de M Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios