Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial de peluquería

Publicado 28/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Toledo

Salario a convenir

Oficial de peluquería
  • Fotos del anuncio: Oficial de peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de peluquería

Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Dirección: Plaza Azucaica . Código postal: 45008.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos oficial de peluquería por ampliación de plantilla Será para jornada completa, salario según convenio más incentivos y mejoras en el contrato.
Estamos buscando un Oficial de Peluquería para cubrir una ampliación de plantilla, con jornada laboral completa. Estamos ofreciendo un salario acorde al convenio vigente, así como incentivos y mejoras en el contrato. El perfil de candidato ideal deberá tener la titulación correspondiente, al menos un año de experiencia en el sector y gran habilidad para la realización de trabajos relacionados con la peluquería.

La persona seleccionada deberá desempeñar tareas de corte, peinado, rizado, tintes, mechas, etc. Deberá mantener una relación fluida con los clientes, tanto para ofrecerles los servicios que necesitan como para asesorarles en cuanto a los productos más adecuados para sus necesidades. Se requiere que tenga una actitud proactiva y motivada para el trabajo, así como una gran habilidad para la atención al público.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo como Oficial de Peluquería, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información. Estamos seguros de que con tu experiencia y habilidades podrás encontrar un lugar en nuestra plantilla. ¡Esperamos recibir tu solicitud!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Susana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios