Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial de peluquería

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir

Oficial de peluquería
  • Fotos del anuncio: Oficial de peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de peluquería

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: Calle Miguel Hernández 8. Código postal: 30011.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa peluquera con experiencia demostrable mínima de tres años, y conocimientos en todos los sectores de la peluqueria.



Se busca una profesional del mundo de la peluquería, con un mínimo de tres años de experiencia demostrable y amplios conocimientos en todos los sectores de este ámbito. Si eres una peluquera con una larga trayectoria y un amplio dominio en todas las técnicas y servicios de peluquería, esta oferta de empleo es para ti.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que sea capaz de llevar a cabo todas las tareas propias de un oficial de peluquería, desde los servicios más básicos como cortes y color, hasta los más complejos como alisados y tratamientos capilares. Además, es imprescindible contar con habilidades en el trato con el cliente, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

Si tienes una actitud proactiva y estás siempre dispuesta a aprender y mejorar tus habilidades en el ámbito de la peluquería, esta es una gran oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Valoramos la creatividad y la pasión por el mundo de la belleza, por lo que si tienes ideas innovadoras y te encanta estar al día en las últimas tendencias y técnicas, ¡eres la persona que buscamos!

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, en el que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Valoramos a nuestros empleados y por eso ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un lugar donde puedas demostrar tus habilidades y crecer en tu carrera, no dudes en postularte para esta oferta de empleo. ¡Te estamos esperando! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miriam Simon Oliver

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios