Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Peluquera canina

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Molina de Segura

Salario a convenir

Peluquera canina
  • Fotos del anuncio: Peluquera canina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peluquera canina

Localidad: Molina de Segura, Provincia: Murcia.
Código postal: 30500.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita peluquera canina, con experiencia mínimo 3 años y demostrable, imprescindible saber cortes de raza y corte a tijera, para contrato fijo a tiempo parcial. Sueldo según convenio.
¡Atención a todas las amantes de los perros! Si tienes experiencia en el mundo de la peluquería canina, ¡esto te interesa! Estamos en búsqueda de una peluquera canina con al menos 5 años de experiencia demostrable. Si eres una persona apasionada por los animales, con habilidades en cortes de raza y corte a tijera, ¡sigue leyendo!

En nuestro centro de estética canina, valoramos el bienestar y la comodidad de nuestros peludos clientes, por lo que buscamos a alguien que comparta nuestra filosofía y que tenga pasión por su trabajo. Somos conscientes de que el pelaje de los perros es su carta de presentación y que un buen corte es clave para su salud y apariencia. Por eso, nos aseguramos de contar con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el área.

Si tienes conocimientos en diferentes técnicas de corte, tanto con máquina como a tijera, y sabes adaptarlos a las diferentes razas de perros, ¡eres la persona que estamos buscando! Además, buscamos a alguien con habilidades en el cuidado y mantenimiento de las uñas, oídos y ojos de los perros, para garantizar su bienestar integral.

Ofrecemos un contrato fijo a tiempo parcial, con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Queremos que te sientas cómodo/a trabajando con nosotros y que puedas conciliar tu vida laboral y personal. Además, te aseguramos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional.

En nuestro centro, valoramos la honestidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Si eres una persona proactiva, responsable y con ganas de seguir creciendo en el mundo de la peluquería canina, ¡queremos conocerte! La experiencia es importante, pero también valoramos la actitud y la motivación por aprender.

Si cumples con todos los requisitos y te apasiona trabajar con perros, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos con el cuidado y bienestar de los peludos Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mascotas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios