Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca peluquera/o con experiencia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrelodones

1.400 €

Se busca peluquera/o con experiencia
  • Fotos del anuncio: Se busca peluquera/o con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca peluquera/o con experiencia

Localidad: Torrelodones, Provincia: Madrid.
Dirección: Camino Valladolid 21 . Código postal: 28250.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesito estilista con experiencia,que domine mechas y corte,sueldo negociable,papeles en regla


Se busca peluquera o estilista con experiencia para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Buscamos a una persona con pasión por su profesión, creatividad y habilidades para el estilismo. Si tienes experiencia en corte y dominas las mechas, ¡este es el lugar para ti! Ofrecemos un sueldo negociable y buscamos a alguien con papeles en regla para unirse a nuestro equipo.

En nuestro salón de belleza, nos enfocamos en brindar servicios de calidad y mantenernos a la vanguardia en las últimas tendencias y técnicas de peluquería. Por eso, es fundamental que la persona que se una a nuestro equipo tenga experiencia previa en el campo y esté al día con las últimas técnicas.

Buscamos a alguien que sea proactivo, dinámico y capaz de trabajar en equipo. En nuestro salón, trabajamos en colaboración y nos ayudamos mutuamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Si te consideras una persona con estas cualidades, ¡queremos conocerte!

Ofrecemos un sueldo negociable, en función de tu experiencia y habilidades. Además, te brindamos la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente de trabajo agradable y dinámico. Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y promovemos un equilibrio saludable entre vida laboral y personal.

Es importante que cuentes con todos tus papeles en regla para poder trabajar con nosotros. Valoramos el cumplimiento de las normas y regulaciones, y buscamos a alguien que sea responsable y comprometido con su trabajo.

Si cumples con todos los requisitos y estás listo para unirte a un equipo de trabajo apasionado por la belleza y el estilismo, ¡no dudes en enviarnos tu solicitud! Estamos emocionados de conocerte y de que puedas formar parte de nuestro equipo. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos que nuestros clientes se sientan hermosos y seguros! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Verónica García Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios