Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita ayudante de peluqueria para media jornada en mieres

Publicado 09/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Mieres

Salario a convenir

Se necesita ayudante de peluqueria para media  jornada en mieres
  • Fotos del anuncio: Se necesita ayudante de peluqueria para media  jornada en mieres
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita ayudante de peluqueria para media  jornada en mieres

Localidad: Mieres, Provincia: Asturias.
Código postal: 33600.

Se necesita ayudante de peluqueria en Mieres,se ofrece contrato indefinido ajustado convenio.MEDIA JORNADA


¿Estás buscando una oportunidad laboral en el área de peluquería en Mieres? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un ayudante de peluquería para media jornada, con contrato indefinido y ajustado al convenio. Si tienes experiencia en el área, esta será la oportunidad ideal para unirte a un equipo de trabajo profesional y experimentado.

Como ayudante de peluquería, tendrás la responsabilidad de asegurar un servicio excepcional a cada cliente, desde atenderlos con amabilidad hasta realizar trabajos de peluquería y tratamientos capilares. El trabajo consistirá principalmente en ayudar al peluquero para preparar las herramientas de trabajo, preparar la sala para los clientes y ayudar en los tratamientos capilares.

Es importante tener una buena actitud, ser responsable y trabajador, y contar con una formación previa de peluquería. Si además tienes experiencia previa, ¡serás una persona ideal para nuestro equipo!

En el caso de que cumplas los requisitos y estés interesado en el puesto, ¡no dudes en aplicar! Estamos ansiosos por conocer tu perfil profesional y contar contigo para que formes parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de BEATRIZ VAZQUEZ PEREZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios