Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesitan peluquer@s

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Betanzos

Salario a convenir

Se necesitan peluquer@s
  • Fotos del anuncio: Se necesitan peluquer@s
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesitan peluquer@s

Localidad: Betanzos, Provincia: A Coruña.
Dirección: Calle Posse 20 . Código postal: 15009.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Media jornada para Salón de Peluquería en A Coruña ciudad. Jornada completa para Salón en Betanzos

Se busca peluquero/a para una prestigiosa y moderna peluquería ubicada en la ciudad de A Coruña. La posición es para media jornada, en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.

En esta peluquería, se valora el talento, la creatividad y la pasión por el mundo de la peluquería. Por lo tanto, se busca a un profesional con experiencia y habilidades demostrables en corte, color, peinados y tratamientos capilares.

La persona seleccionada deberá contar con una sólida formación en peluquería, manteniéndose al día con las últimas tendencias y técnicas. Además, deberá tener una excelente atención al cliente, siendo capaz de entender y satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

La jornada laboral será de media jornada, lo que brinda una excelente oportunidad para conciliar trabajo y vida personal. También se ofrecen oportunidades de crecimiento y formación dentro de la empresa, para aquellos que demuestren su compromiso y dedicación.

El Salón de Peluquería en el que se realizará el trabajo es un espacio moderno y acogedor, con un equipo de trabajo altamente cualificado y con un gran ambiente de compañerismo. Por lo tanto, se busca a una persona con habilidades sociales y capacidad para trabajar en equipo.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la peluquería, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en enviar tu currículum para ser parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional en una de las peluquerías más reconocidas de A Coruña.

En resumen, se busca un/a peluquero/a para media jornada en una peluquería de renombre en A Coruña, con un ambiente de trabajo dinámico y profesional, oportunidades de crecimiento y formación, y un equipo altamente cualificado. ¡No pierdas esta oportunidad y únete a nuestro equipo de profesionales en el mundo de la peluquería!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de COLORS PELUQUERIA S.C.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios