Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Peon / ayudante avanzado

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Ayudante polivalente con experiencia mínima de 3 años. Imprescindible cursos de 20h. Contrato indefinido. Enviar curriculum vitae.


Se busca PEÓN AYUDANTE AVANZADO para unirse a nuestro equipo de trabajo como ayudante polivalente en tareas de fin de obra. Estamos buscando a una persona proactiva, con iniciativa y con ganas de aprender y crecer en el sector de la construcción.

Si tienes experiencia previa en trabajos de fin de obra y cuentas con cursos de 20 horas, ¡te estamos buscando! Además, es imprescindible que estés dado de alta en la Seguridad Social para poder formar parte de nuestro equipo.

En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos de construcción, realizando tareas de apoyo en distintas áreas como albañilería, pintura, carpintería, entre otras. Serás parte fundamental en la finalización de las obras y podrás adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el proceso.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás trabajar junto a profesionales del sector y seguir desarrollándote profesionalmente. Además, te daremos la oportunidad de crecer dentro de la empresa en base a tu desempeño y habilidades.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp. Estaremos encantados de conocerte y valorar tu candidatura. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito en la industria de la construcción!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alfonso Juan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios