Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se Necesita Oficial de Pintura y Peón de Pintura

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Yaiza (Lanzarote)

Salario a convenir


Localidad: Yaiza (Lanzarote), Provincia: Las Palmas.
Dirección: Calle Valle de Fenauso, 7.. Código postal: 35570.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita Oficial y/o peón de pintura, para trabajar en empresa de Pintura que cubre servicios en toda la isla. Preferiblemente con experiencia demostrable en el sector. Imprescindible carnet de conducir.



"¡Oportunidad de empleo en empresa de Pintura de la isla! Se busca Oficial y/o pe n de pintura con experiencia comprobable en el sector para unirse a nuestro equipo. Requisito indispensable: poseer carnet de conducir.

En nuestra empresa, nos dedicamos a brindar servicios de pintura de alta calidad en toda la isla. Por ello, buscamos a un profesional que tenga habilidades y conocimientos en el área de pintura y que esté dispuesto a crecer y desarrollarse junto a nosotros.

Si tienes experiencia previa en el sector y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad! Valoramos el compromiso y la pasión por el trabajo bien hecho, por lo que si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!

No solo buscamos experiencia, sino también una actitud positiva y proactiva. Queremos a alguien que se integre fácilmente a nuestro equipo y que tenga la capacidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.

Además, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Si te apasiona el mundo de la pintura y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en aplicar!

¡Únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera en el sector de la pintura! Envía tu currículum con tus datos y experiencia comprobable en el sector. ¡Te esperamos!". Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Samuel Luis González Rodríguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios