Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Peón de producción en taller de pintura

Publicado 18/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.366 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: calle La Vecilla, 10. Código postal: 28947.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca operarios para larga duración, con posibilidad de ascender.


Estamos buscando personas proactivas, responsables y comprometidas para unirse a nuestro equipo como Peón de Producción en nuestro taller de pintura. En este puesto, el candidato tendrá la responsabilidad de asistir al supervisor de producción y a los pintores en todas las actividades relacionadas con el proceso de pintura. Será la persona encargada de realizar los preparativos necesarios antes de la aplicación de la pintura, lo que incluye la inspección de la superficie a pintar, la preparación de la superficie, la preparación de la pintura, la limpieza y el mantenimiento de todos los equipos y herramientas del taller.

Para esta posición, se busca un candidato con experiencia previa en el sector de la pintura, alguien que sea capaz de trabajar de forma independiente y que tenga conocimiento de los procesos de pintura y de los productos relacionados. El candidato debe ser capaz de entender y seguir instrucciones, de trabajar de forma segura y de cumplir todas las normas de seguridad. Es importante que el candidato tenga una actitud positiva, que sea proactivo y que tenga una gran motivación para el trabajo.

En este puesto, el candidato tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales experimentados y de recibir una formación continua. Además, este puesto ofrece la posibilidad de ascenso. Si estás interesado/a en esta oportunidad de empleo, no dudes en enviarnos tu currículum para que podamos evaluar tu candidatura. Estamos deseando dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestro equipo. ¡No esperes más y aplica ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANTONIO FAJARDO MARTIN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios