Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco modista

Publicado 23/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Busco modista
  • Fotos del anuncio: Busco modista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco modista

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Arroyo belincoso . Código postal: 28030.

Busco modista para taller de arreglos de ropa ,con experiencia en manejo de máquina y arreglos de todo tipo media jornada ,papeles en regla , abstenerse si no cumple los requisitos


En nuestro taller de arreglos de ropa buscamos un Modista con experiencia para desempeñar media jornada. Si tienes la destreza y habilidades necesarias para manejar máquinas y hacer arreglos de todo tipo, esta es tu oportunidad.

Nuestra empresa ofrece excelentes condiciones laborales para el/la Modista que sea seleccionado/a. Se exige contar con los papeles en regla y cumplir con los requisitos establecidos. Si cumples con dichos requisitos, no dudes en aplicar para esta oferta de empleo.

¡No pierdas la oportunidad de sumarte a nuestro equipo de trabajo! Si eres un Modista con experiencia y estás dispuesto/a a desempeñar media jornada en nuestro taller de arreglos de ropa, te invitamos a postularte para esta vacante.

Esperamos poder contar contigo para trabajar de la mano en nuestro taller de arreglos de ropa. No olvides que para postular debes contar con los papeles en regla y cumplir con los requisitos establecidos. ¡No te quedes sin la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Buscamos un Modista con experiencia que pueda desempeñar media jornada en nuestro taller.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esther

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios