Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Carretillero

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sestao

Salario a convenir


Localidad: Sestao, Provincia: Vizcaya.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa de carretilleros con curso y con experiencia en manejo de cargas de más de 16 toneladas. Abstenerse sin cumplir ambos requisitos


Se busca personal capacitado y con amplia experiencia en el manejo de cargas pesadas de más de 16 toneladas, para ocupar el puesto de carretillero en nuestra empresa. Si cuentas con el curso correspondiente y un historial comprobado en el manejo de este tipo de maquinaria, ¡esta oferta es para ti!

En nuestra compañía, valoramos el compromiso y la responsabilidad en cada uno de nuestros empleados, es por eso que buscamos a los mejores profesionales para unirse a nuestro equipo de trabajo. Como carretillero, tendrás la importante tarea de manipular y transportar cargas de gran tamaño, por lo que es necesario que tengas experiencia previa en este tipo de labores.

Es imprescindible que cuentes con el curso de carretillero, ya que esto demuestra que tienes los conocimientos necesarios para operar esta maquinaria de manera segura y eficiente. Además, nos aseguramos de cumplir con todas las normativas y medidas de seguridad en el manejo de cargas pesadas, y es por eso que requerimos que nuestros carretilleros estén debidamente capacitados.

Si eres una persona proactiva, con habilidades para el trabajo en equipo y una actitud positiva ante los retos, ¡tenemos un lugar para ti en nuestra empresa! Queremos contar con personas comprometidas y dispuestas a crecer profesionalmente junto a nosotros. En nuestro equipo, encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás poner en práctica tus habilidades y seguir desarrollándote como profesional.

Abstenerse de aplicar a esta oferta sin cumplir ambos requisitos es fundamental para nosotros. Queremos asegurarnos de que nuestros carretilleros cuenten con la formación y la experiencia necesarias para realizar sus funciones de manera eficiente y segura. Esto no solo garantiza la calidad de nuestro trabajo, sino también la seguridad de todos nuestros empleados.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postular a esta oferta de empleo. Ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, así como también oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en nuestra empresa.

En resumen, estamos en búsqueda de carretilleros con curso y experiencia en manejo de cargas de. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana García Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios