Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Encargada

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elche

Salario a convenir


Localidad: Elche, Provincia: Alicante.
Dirección: Francisco Tomás y Valiente 67, Piso. Código postal: 03206.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Fabrica de vulcanizado en catral necesita encargada de envasa con experiencia en el puesto, que sepa trabajar con grandes volumenes y personal a su cargo. 965 48 49 85



Si estás en busca de una oportunidad laboral en el sector del vulcanizado, ¡esta oferta es perfecta para ti! Una prestigiosa fábrica de vulcanizado ubicada en Catral está en la búsqueda de una encargada de envasa con amplia experiencia en el puesto. ¿Eres una persona proactiva, con habilidades para trabajar con grandes volúmenes y con un excelente manejo de personal? ¡Entonces esto es lo que estás buscando!

Como encargada de envasa, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades del área de envase en la fábrica de vulcanizado. Tu experiencia en el puesto te permitirá gestionar eficientemente grandes volúmenes de trabajo y liderar a un equipo de personal a tu cargo.

Para tener éxito en este puesto, es necesario que tengas una sólida formación en el área de vulcanizado y una amplia experiencia en el mismo. Además, deberás tener habilidades para la organización y planificación, ya que serás la encargada de asegurar que los envases se realicen de manera eficiente y en el tiempo establecido.

Serás también la responsable de garantizar la calidad de los envases, asegurándote de que cumplan con los estándares establecidos por la empresa. Para ello, deberás tener conocimientos sobre los materiales utilizados en el proceso de envase y saber manejar la maquinaria y herramientas necesarias.

Otra habilidad importante para este puesto es la capacidad de liderazgo y gestión de personal. Serás la encargada de dirigir y motivar a tu equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Además, deberás estar siempre disponible para resolver cualquier problema que pueda surgir y tomar decisiones rápidas y efectivas.

Si cumples con todos estos requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un salario acorde a tu experiencia y habilidades. No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector del vulcanizado.

¡No esperes más y postula hoy mismo para convertirte en la próxima encargada de envasa en nuestra fábrica. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios