Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mecanico montador

Publicado 06/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

Salario a convenir


Localidad: Mejorada del Campo, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Ebro. Código postal: 28840.

Tipo de contrato: Temporal

Se precisa operario para instalación, montaje y mantenimiento del sistema mecánico, preparación de soportes en la instalación de electricidad, fontanería, aire y bandejas para el rack de tuberías. Se valorara experiencia y actitudes.
Buscamos un/a Mecánico/a Montador/a con experiencia para incorporarse a nuestra empresa de forma inmediata y encargarse de la instalación, montaje y mantenimiento del sistema mecánico. El/la candidato/a ideal para este puesto debe tener conocimientos mecánicos, habilidades en la preparación de soportes para la instalación de electricidad, fontanería, aire y bandejas para el rack de tuberías, así como una actitud positiva y ganas de aprender y desarrollarse en el puesto.

Estamos buscando un profesional con experiencia que pueda demostrar su habilidad para instalar y montar equipos mecánicos con rapidez y eficiencia. Debe ser capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos. Además, debe tener la capacidad de detectar y resolver problemas mecánicos con rapidez.

Si tienes la experiencia, conocimientos y actitudes requeridos para el puesto y estás interesado/a en formar parte de nuestra empresa como Mecánico/a Montador/a, no dudes en presentar tu candidatura. Estamos seguros de que compartirás con nosotros tu experiencia y talento, ayudándonos a seguir creciendo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ECOLOGIC & TEXTIL S.L.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios