Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial de 1º Tig en acero inoxidable.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puerto Real

Salario a convenir


Localidad: Puerto Real, Provincia: Cádiz.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Inoxidables Acosta busca Oficial de 1º en soldadura TIG en acero inoxidable, con experiencia en carpintería metálica como es fabricación de puertas, barandillas ...



Acero inoxidable, soldadura TIG, experiencia en carpintería metálica, fabricación de puertas y barandillas. Si estos términos te resultan familiares y tienes habilidades en la soldadura TIG en acero inoxidable, ¡tenemos una oportunidad laboral para ti! Inoxidables Acosta está en búsqueda de un Oficial de 1 Tig para unirse a nuestro equipo de trabajo.

En Inoxidables Acosta, somos una empresa dedicada a la fabricación de productos en acero inoxidable de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la precisión en cada uno de nuestros proyectos.

En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de 1 en soldadura TIG en acero inoxidable, con experiencia en carpintería metálica y en la fabricación de puertas y barandillas. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de realizar trabajos de soldadura TIG en acero inoxidable, utilizando técnicas avanzadas para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Para ser parte de nuestro equipo, es necesario que cuentes con experiencia previa en carpintería metálica y en la fabricación de puertas y barandillas. Además, es fundamental que tengas habilidades en la soldadura TIG en acero inoxidable, ya que este será tu principal desempeño en el puesto.

En Inoxidables Acosta, valoramos a las personas comprometidas, responsables y con una gran atención al detalle. Si eres una persona proactiva, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo, ¡eres el candidato ideal para nosotros!

Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y desafiante, en el que podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos en un entorno profesional y de aprendizaje continuo. Además, te ofrecemos un salario competitivo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum. ¡Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en Inoxidables Acosta!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Inoxidables Acosta SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios