Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Reparador de calzado y llaves con o sin experiencia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Boadilla del Monte

Salario a convenir


Localidad: Boadilla del Monte, Provincia: Madrid.
Dirección: Infante D.Luis N.º 11. Código postal: 28660.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Tipo de contrato: Tiempo Completo Necesitamos personal para tienda de reparación de calzado con experiencia . Contrato fijo . . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.



Oferta de empleo: Reparador de calzado y llaves con o sin experiencia

¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la reparación de calzado y llaves? ¡Entonces esta oferta es para ti! En nuestra tienda, nos encontramos en la búsqueda de personal con o sin experiencia para unirse a nuestro equipo en un contrato fijo y a tiempo completo.

En nuestra tienda, nos dedicamos a la reparación de calzado y llaves, brindando un servicio de calidad y eficiencia a nuestros clientes. Por eso, buscamos personas comprometidas, responsables y con ganas de aprender, que deseen formar parte de nuestro equipo y desarrollar sus habilidades en este ámbito.

No es necesario contar con experiencia previa en el sector, ya que ofrecemos la oportunidad de formarte y adquirir conocimientos en reparación de calzado y llaves de la mano de nuestro equipo de profesionales. Sin embargo, si cuentas con experiencia previa, ¡será un plus!

Este es un contrato fijo, lo que significa que podrás tener estabilidad laboral y planificar tu futuro a largo plazo. Además, ofrecemos un horario a tiempo completo que te permitirá conciliar tu vida personal y laboral de manera equilibrada.

Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico, donde puedas aprender y crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! Además, en nuestra empresa valoramos el trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso, por lo que te sentirás parte de una gran familia.

Esta oferta de empleo se encuentra publicada en el tablón de anuncios, por lo que si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y darte más detalles sobre la oferta!

En resumen, si eres una persona con o sin experiencia en reparación de calzado y llaves, en búsqueda de una oportunidad laboral estable y a tiempo completo, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la calidad y el servicio al cliente. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria B54534717 Burgos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios