Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca soldador

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08001.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca soldador por la zona de Barcelona o alrededores, que tenga experiencia previa en el sector metalúrgico y haya trabajado en montaje de obras metálicas. Con carnet de conducir.


¿Estás buscando un trabajo como soldador en la zona de Barcelona o alrededores? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Estamos buscando un soldador con experiencia previa en el sector metalúrgico y que haya trabajado en montaje de obras metálicas. Además, se requiere carnet de conducir. Si tienes los conocimientos y la experiencia, ¡esta es tu oportunidad!

¿Por qué elegirnos? Somos una empresa de gran prestigio en la zona, con amplia experiencia en el sector metalúrgico. En nuestro equipo contamos con unos profesionales altamente cualificados que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un buen salario, según el nivel de experiencia y conocimientos. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo profesional y motivado, en un ambiente de trabajo agradable.

¿Qué debes hacer para solicitar el puesto? Si quieres aplicar para el puesto de soldador, envíanos tu CV junto a tus referencias. Si cumples con los requisitos, recibirás una llamada para una entrevista. ¡No esperes más, esta es tu oportunidad para trabajar con nosotros!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de TVA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios