Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se buscan soldadores

Publicado 26/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Lucena

Salario a convenir


Localidad: Lucena, Provincia: Córdoba.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca SOLDADORES con experiencia en soldadura MIG-MAG, y soldadura con robot para empresa en Lucena, Córdoba. Incorporación inmediata. Contrato convenio de metal.
¡Si eres un experto soldador MIG-MAG, esta es tu oportunidad! Desde [Empresa], ubicada en Lucena, Córdoba, ofrecemos una oferta de empleo para SOLDADORES con experiencia, para unirse a nuestro equipo de trabajo y formar parte de nuestra empresa. Esta oportunidad de trabajo incluye incorporación inmediata, bajo el convenio de metal.

¿Tienes experiencia en soldadura? ¿Estás buscando trabajo como soldador en Lucena, Córdoba? Si es así, ¡esta es tu oferta de empleo! Estamos buscando a un soldador con experiencia en soldadura MIG-MAG y soldadura con robot.

Si estás interesado en esta oferta, envíanos tu CV a [EMAIL] y no te pierdas esta oportunidad única de trabajo. En [Empresa] valoramos la experiencia de los profesionales soldadores, y estamos orgullosos de contar con los mejores en nuestro equipo. ¡No te quedes sin tu oportunidad de trabajo como soldador en Lucena, Córdoba!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios