Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco profesor de fisica , quimica y matematicas para academia

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

Salario a convenir


Localidad: Santander, Provincia: Cantabria.
Código postal: 39009.

Para academia en el centro de santander en horario de 3,30 a 7,30


Si deseas desarrollar tu carrera profesional en un entorno académico de alto nivel, en una de las ciudades más importantes de Colombia, no busques más. Estamos buscando un profesor de Física, Química y Matemáticas para nuestra academia ubicada en el centro de Santander.

En esta importante institución educativa, ofrecemos un plan de estudios integral, con el objetivo de formar a nuestros alumnos en disciplinas científicas, para que sean capaces de afrontar los retos del mundo moderno. Por ello, necesitamos contar con un profesor comprometido y con gran experiencia en el ámbito académico.

El horario es de 3:30 a 7:30 de lunes a viernes. El profesor deberá diseñar y impartir clases innovadoras y motivadoras de física, química y matemáticas, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros alumnos. Deberá también evaluar el trabajo de los estudiantes y proporcionarles las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades.

En nuestra academia buscamos un profesor con título universitario y habilidades de comunicación, con el objetivo de transmitir sus conocimientos de una forma clara y concisa. Además, el profesor deberá ser capaz de adaptarse al entorno educativo, con el fin de conseguir los mejores resultados.

Si estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en una de las mejores academias de Santander, no dudes en enviar tu CV a través de nuestra página web. Estamos deseando contar contigo. ¡Esperamos tu respuesta!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de diana arenal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios