Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor@ clases de ciencias en academia

Publicado 11/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Salario a convenir


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Dirección: Lakua . Código postal: 01010.

Datorren kurtsoan lakuademian, dbh eta batxikergoko ikasleei, zientzietako ( mate, fiki...) eskolak emateko irakasle baten bila gabiltza.


Estamos buscando a un experto profesor de ciencias para impartir clases en nuestra academia Datorren Kurtsoan Lakuademian. Nuestra academia se dedica a la formación de estudiantes de primaria y secundaria en diversas materias, como matemáticas, física, química, etc.

Nuestro centro ofrece una excelente oportunidad para que un profesional capacitado y entusiasta comparta su conocimiento y experiencia con los estudiantes, ayudándolos a comprender y aprovechar al máximo los conocimientos de ciencias. Los profesores recibirán un salario competitivo, además de contar con un ambiente de trabajo amigable y profesional.

Por tanto, estamos buscando a alguien con una formación adecuada en ciencias, con experiencia previa en la enseñanza, motivación, dedicación, capacidad de comunicación y empatía con los estudiantes. Además, se valorarán los conocimientos de informática y habilidades informáticas.

Si estás interesad@ en esta oportunidad de trabajo como profesor de ciencias, envíanos tu CV a nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de contar con un profesional experimentado para compartir su conocimiento y contribuir al éxito académico de nuestros alumnos. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ainara González De Langarica

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios