Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor/a de Matemáticas y Física/Química ESO y/o Bachillerato

Publicado 26/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: Luis Vives, 4-6. Código postal: 50006.

Academia busca Titulados/as o Estudiantes de últimos cursos grado. Disponibilidad parcial de tardes. De Lunes a Viernes. Docente adjunto/a para nuestros talleres de apoyo escolar curso 2023-2024. Imprescindible conocer los actuales currículos escolares. Si no cuentas con disponibilidad durante el curso también contamos con vacantes para nuestras Actividades de Semana Santa (del 01 al 05 de abril) y verano, con posibilidad de jornada más amplia.


¿Buscas un nuevo reto profesional como profesor/a de Matemáticas y Física/Química para el curso 2023-2024? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra Academia estamos buscando un/a docente adjunto/a para impartir clases de apoyo escolar para los niveles de ESO y/o Bachillerato con disponibilidad parcial de tardes de lunes a viernes.

¡Aprovéchate de esta oportunidad y desarrolla tu carrera profesional! Si eres titulado/a o estás en los últimos cursos de grado, esta es tu oportunidad para enriquecer tu currículum con una experiencia formativa única. Además, es imprescindible que tengas conocimiento de los currículos escolares actuales.

Si quieres formar parte de nuestro equipo docente, no esperes más para enviarnos tu currículum. En nuestra Academia buscamos profesionales comprometidos con el desarrollo de los estudiantes. ¡No te quedes sin tu oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Beatriz Andrés

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios