Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Necesitamos profesor de formación vial

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aranjuez

Salario a convenir

Necesitamos profesor de formación vial
  • Fotos del anuncio: Necesitamos profesor de formación vial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Necesitamos profesor de formación vial

Localidad: Aranjuez, Provincia: Madrid.
Dirección: C/. Naranja, 23 . Código postal: 28300.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Autoescuela en Aranjuez, necesitamos incorporar profesor para prácticas del permiso B. Incorporación inmediata, buen sueldo, buen ambiente.


Si estás buscando un nuevo desafío profesional en el ámbito de la formación vial, ¡esta es tu oportunidad! Autoescuela en Aranjuez necesita incorporar un profesor para impartir clases prácticas del permiso B. ¡Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de una experiencia profesional enriquecedora!

Autoescuela en Aranjuez ofrece a un profesor especializado en formación vial una gran oportunidad profesional. Como profesor, tendrás la responsabilidad de impartir clases prácticas del permiso B a los alumnos. Serás el encargado de asegurar que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para obtener el permiso con éxito.

En Autoescuela en Aranjuez, te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un sueldo competitivo. Además, contarás con un equipo de profesionales experimentados para guiarte en tu desempeño. No esperes más y únete a nuestro equipo para vivir una experiencia profesional enriquecedora.

Si tienes experiencia previa en el campo de la formación vial, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo de profesionales en Autoescuela en Aranjuez e impartir clases prácticas del permiso B. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un sueldo competitivo y un buen ambiente de trabajo! ¡Incórporate ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juanma Plasencia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios