Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca profesor/a de AUTOESCUELA .

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Salario a convenir


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Código postal: 30929.

Tipo de contrato: Otros

Se precisa docente de Formación Vial (Profesor de Prácticas) para impartir clases prácticas del permiso B, imprescindible el certificado de profesor de Formación Vial expedido por la DGT. Jornada parcial o completa. Incorporación inmediata.



Se busca profesor de AUTOESCUELA para incorporarse de manera inmediata al equipo docente de una reconocida empresa de formación vial. Se precisa un docente de Formación Vial con certificado expedido por la DGT, para impartir clases prácticas del permiso B. La jornada puede ser parcial o completa, según la disponibilidad del candidato.

El perfil que buscamos es el de un profesional comprometido y con experiencia en la enseñanza de la conducción, capaz de transmitir los conocimientos y habilidades necesarios para formar a futuros conductores responsables y seguros en las vías de tráfico.

La formación vial es una labor de gran responsabilidad, ya que de ella depende la seguridad de los conductores y de todos los usuarios de la carretera. Por eso, buscamos a una persona con vocación pedagógica, paciente y empática, capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno y de transmitir confianza y seguridad durante las prácticas de conducción.

La incorporación es inmediata, por lo que el candidato seleccionado deberá estar disponible para comenzar a trabajar de manera inmediata. Además, ofrecemos la posibilidad de trabajar en jornada parcial o completa, según las necesidades del candidato, y con un salario competitivo en el mercado.

Si cumples con todos los requisitos y te apasiona el mundo de la formación vial, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la seguridad vial y la formación de conductores responsables. ¡Esperamos tu candidatura! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Autoescuela Límite

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios