Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco profesores de inglés.

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: c/puente la reina. Código postal: 28050.

Tipo de contrato: Por horas

Busco profesores para clases extra escolares en colegios de la zona norte de Madrid. ( Las Tablas , 28050). Grupo de 10 niños desde infantil hasta primaria. Horario de lunes a jueves de 16 a 17 horas o solo martes y jueves. Contrato por horas, 15€ neto/hora, incorporación inmediata. Formación a cargo de la empresa. Mínimo c1.


En busca de profesores de inglés para impartir clases extra escolares en colegios de la zona norte de Madrid, específicamente en Las Tablas, código postal 28050. Se requiere un grupo de 10 niños, desde infantil hasta primaria, para un horario de lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas, o bien solo los martes y jueves. Se ofrece un contrato por horas, con un salario de 15 euros netos por hora, y la incorporación es inmediata.

La empresa encargada de esta búsqueda está en la búsqueda de maestros altamente calificados, comprometidos y dinámicos, con pasión por la enseñanza del idioma inglés. Se busca cubrir esta vacante con una persona con experiencia en el ámbito educativo, con la capacidad de motivar y despertar el interés en los estudiantes por aprender un nuevo idioma.

El objetivo principal de estas clases extra escolares es brindar un refuerzo en el aprendizaje del idioma inglés a los alumnos, a través de actividades lúdicas y dinámicas, que permitan un acercamiento natural y divertido al idioma. Por ello, se requiere que el candidato tenga una formación sólida en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y que además posea habilidades creativas y didácticas para hacer de las clases una experiencia enriquecedora para los niños.

El horario establecido permite una flexibilidad tanto para los profesores como para los alumnos, ya que se puede optar por impartir clases solo dos días a la semana, o bien todos los días de la semana. Además, se ofrece un salario competitivo por hora, acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado.

La empresa se encarga de proporcionar una formación continua a cargo de la misma, con el objetivo de garantizar la calidad de la enseñanza y el constante crecimiento profesional de sus empleados. Por lo tanto, se busca a un candidato con una formación mínima de nivel C1 en el idioma inglés, para asegurar que tenga un dominio y conocimiento profundo del mismo.

En resumen, se busca a un profesor de inglés para impartir clases extra escolares en colegios de la zona norte de Madrid, con dispon. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Beatriz Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios