Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de inglés niños.

Publicado 10/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 58. Código postal: 28008.

Tipo de contrato: Por horas

Buscamos profesores/as de inglés, con titulación en educación infantil, para impartir clases en escuelas infantiles. Método pionero English & Kids, basado en las inteligencias múltiples.


¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera como profesor/a de inglés infantil? ¡Entonces tenemos la oferta perfecta para ti! En English & Kids estamos buscando un profesor/a de inglés infantil con titulación en educación infantil para impartir clases en escuelas infantiles. Nuestro método pionero se basa en las inteligencias múltiples para enseñar inglés a los niños de forma divertida, eficaz y entretenida.

Si tienes experiencia en el ámbito de la enseñanza del inglés a niños, esta oferta de trabajo es para ti. Estamos buscando a una persona con creatividad, entusiasmo y compromiso para unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros para aportar su conocimiento y experiencia. Nuestro método único de enseñanza, basado en las inteligencias múltiples, nos permite enseñar a los niños de una forma divertida, eficaz y entretenida.

Si eres una persona dinámica, creativa, entusiasta y con una gran pasión por enseñar inglés a los niños, esta oferta de empleo es para ti. No es necesario tener una titulación en educación infantil, pero si es una ventaja. Si estás interesado/a, por favor, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información. ¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Patricia Gozalo Diaz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios