Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor de inglés

Publicado 06/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Benidorm

10 €


Localidad: Benidorm, Provincia: Alicante.
Dirección: Avenida Beniardá . Código postal: 03502.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se busca un profesor de inglés para impartir clases a niños de infantil y primaria en horario de tarde.


¡Estamos buscando un increíble profesor de inglés para que se una a nuestro equipo! Si tienes experiencia impartiendo clases de inglés a niños de infantil y primaria, ¡estamos deseando conocerte! Esta es una gran oportunidad para que desarrolles tu talento en el ámbito de la docencia.

Estamos buscando a alguien con un alto nivel de responsabilidad, entusiasmo y creatividad para motivar a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos. El profesor de inglés seleccionado deberá ser capaz de diseñar y desarrollar clases motivadoras, con actividades interesantes, para que los niños aprendan de forma divertida. El horario es de tarde, de lunes a viernes.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de docentes, envíanos tu CV y recibirás una respuesta lo antes posible. ¡Esperamos conocerte pronto! Si eres un profesor de inglés con experiencia en el área de educación infantil y primaria, ¡esta es tu oportunidad! ¡No esperes más y aplica hoy mismo para formar parte de nuestro equipo de docentes!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jane

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios