Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor de inglés extraescolar ESO y BACH

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

19 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Madrid. Código postal: 28029.

Buscamos profesor de inglés extraescolar en horario de martes y jueves de 15.30 a 16.30, para un grupo de ESO/ BACH. En un colegio por la zona de Plaza de Castilla


Se busca un profesor de inglés para impartir clases extraescolares en un colegio ubicado en la zona de Plaza de Castilla. El horario de las clases será los martes y jueves de 15:30 a 16:30, dirigidas a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Nos encontramos en la búsqueda de un docente con habilidades para enseñar el idioma de una manera dinámica y entretenida, adaptándose a las necesidades y niveles de los alumnos. Será necesario tener experiencia previa en la enseñanza del inglés y contar con un nivel avanzado del mismo.

El objetivo de estas clases es reforzar y mejorar el nivel de inglés de los estudiantes, tomando en cuenta que es una materia fundamental en su formación académica y en su futuro laboral. El profesor seleccionado deberá ser capaz de motivar y estimular el aprendizaje de los alumnos, fomentando su participación activa en las clases y utilizando diferentes recursos didácticos para hacerlas más dinámicas y atractivas.

El colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la conocida Plaza de Castilla, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso tanto en transporte público como en vehículo propio. Además, cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas para ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje.

Si cumples con los requisitos y te apasiona la enseñanza del inglés, no dudes en postularte para esta oportunidad. Ser profesor de inglés en un entorno extraescolar es una experiencia gratificante que te permitirá desarrollar tus habilidades docentes y contribuir al crecimiento y formación de los jóvenes estudiantes. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta enriquecedora experiencia educativa!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios