Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Puesto de Profesor de Portugués- NATIVO de PORTUGAL

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: COLON/ ALONSO MARTINEZ.

Hola! Buscamos un profesor/a nativo para dar clases de portugués (de Portugal) a una empresa al lado de nuestro centro. Clases presenciales y individual/ mini grupos Seria a la hora de comer. Si te interesa, no dudes en ponterse en contacto con nosotros



Buscamos un profesor nativo de Portugal para impartir clases de portugués en una empresa cercana a nuestro centro. Las clases serán presenciales e individuales, o en grupos reducidos. El horario sería durante la hora de la comida.

Si estás interesado en esta oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos buscando a alguien con experiencia en la enseñanza del portugués de Portugal y con habilidades para trabajar con adultos en un entorno empresarial.

Ser nativo de Portugal es un requisito imprescindible para este puesto, ya que buscamos a alguien que pueda enseñar el idioma con fluidez y con un conocimiento profundo de la cultura y la lengua portuguesa.

Además, es importante que tengas disponibilidad durante la hora de comer, ya que es cuando se llevarán a cabo las clases. Valoramos a alguien con una actitud proactiva y comprometida, capaz de adaptarse a las necesidades de los alumnos y de trabajar de forma eficaz en un entorno empresarial.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo de enseñanza de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será una oportunidad única para compartir tu conocimiento y pasión por el portugués de Portugal con nuestros alumnos y ayudarles a alcanzar sus metas lingüísticas. ¡Esperamos contar contigo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luisa Cruz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios