Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita profesor/a lengua de signos

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Escorial

Salario a convenir


Localidad: El Escorial, Provincia: Madrid.


Se necesita profesor/a de Lengua de Signos para centro cultural. Interesados enviar CV

Se necesita un profesor o profesora de Lengua de Signos para un importante centro cultural. Si eres un apasionado de la lengua de signos y tienes experiencia en la enseñanza, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

En nuestro centro cultural, valoramos y promovemos la inclusión y la diversidad, por lo que buscamos a una persona comprometida y con gran capacidad de comunicación para impartir clases de Lengua de Signos a nuestros alumnos.

Buscamos a un profesional con amplios conocimientos en la lengua de signos y con experiencia previa en la enseñanza. Además, valoramos positivamente la titulación en Magisterio o en Lengua de Signos. Si además tienes habilidades didácticas y una actitud positiva, eres el candidato ideal para unirte a nuestro equipo.

El objetivo principal de esta posición es impartir clases de Lengua de Signos a alumnos de diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados, adaptando el contenido y la metodología a las necesidades de cada grupo. Por lo tanto, buscamos a una persona con habilidades para trabajar en equipo, creativa y con capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y perfiles de estudiantes.

Ofrecemos un contrato estable, con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a la dirección de correo que aparece más abajo. Estamos deseando conocerte y valorar tu candidatura.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y ayudarnos a seguir promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la lengua de signos en nuestro centro cultural!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ALIA RODRIGO RODRIGO NOVO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios