Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de español en para niños en julio 2025

Publicado 14/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Arenas de San Pedro

Salario a convenir


Localidad: Arenas de San Pedro, Provincia: Ávila.


Tipo de contrato: Temporal

Hola busco chica para clases de lengua española para niños de 5 a 10 años très veces por semana en julio. En San Esteban del Valle
, un pueblo cercano a Madrid, se busca una persona para dar clases de español para niños de 5 a 10 años, tres veces por semana en el mes de julio de 2025. Esta oferta de empleo está dirigida a jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades para trabajar con niños y que tengan un gran conocimiento de la lengua española.

Las clases se realizarán durante el verano en un entorno divertido, para que los niños disfruten aprendiendo español. Esta oportunidad de trabajo es ideal para aquellos que buscan desarrollar su carrera como profesores, ya que tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos educativos, así como adquirir nuevas habilidades para trabajar con los niños.

Las clases se impartirán en un entorno acogedor, con materiales didácticos modernos y de calidad. El objetivo principal de estas clases es que los niños aprendan de forma divertida, a través de actividades lúdicas, para que se sientan motivados a aprender español.

Los requisitos para aspirar a esta oferta de empleo son: tener un buen nivel de español, ser paciente, creativo y entusiasta, así como tener experiencia previa trabajando con niños. Si cumples estos requisitos y estás buscando un trabajo divertido para el verano, ¡esta es tu oportunidad!

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única! Si quieres ser parte de esta gran familia de profesores de español en San Esteban del Valle durante el verano de 2025, envía tu CV a la dirección de cor. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios