Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Repartidor con furgoneta

Publicado 29/03/2024 en el Tablón de Anuncios de La Palma del Condado

Salario a convenir


Localidad: La Palma del Condado, Provincia: Huelva.
Dirección: Bodega Toro 12, P.I. La Dehesa Boyal. Código postal: 21700.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita repartidor con furgoneta para el reparto de paquetería en la zona del Condado. INCORPORACIÓN INMEDIATA. NO SON SUPLENCIA. Jornada completa de Lunes a Viernes.


¡Estamos buscando a un Repartidor CON FURGONETA para unirse a nuestra empresa de reparto de paquetería! Si eres un profesional con experiencia en el transporte de mercancías a través de furgonetas, tenemos el puesto perfecto para ti. Nuestra empresa se dedica al transporte de paquetería y estamos en la búsqueda de una persona responsable, comprometida y con habilidades para el manejo de vehículos. Si te interesa el puesto, no dudes en solicitarlo. La incorporación es inmediata. ¡No se trata de una suplencia!

Además de contar con una furgoneta en perfecto estado, para el desempeño de esta función es necesario que el candidato cuente con una gran capacidad para entender y seguir instrucciones. Igualmente, se valorará que cuente con un buen manejo de la tecnología, una actitud de servicio al cliente y que sea una persona confiable que sepa cumplir con los plazos establecidos.

Si crees que tienes lo necesario para ocupar el puesto de Repartidor CON FURGONETA, no dudes en enviar tu solicitud. Estamos seguros de que nuestra empresa será un lugar ideal para desarrollar tus habilidades y potenciar tu carrera profesional. ¡No esperes más para enviar tu solicitud! Estamos deseando conocerte.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de NATIVIDAD GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios