Repartidor / frutero
Publicado 02/09/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid
Salario a convenir
Empresa de distribución de fruta y verdura busca persona con experiencia en fruta y verdura para preparación de pedidos y su reparto.
Imprescindible carnet B1 y conocimiento del sector de la fruta y verdura. De lunes a sábado.
¡Se busca un frutero repartidor para una empresa de distribución de fruta y verdura! Si estás interesado en este puesto de empleo, esta es tu oportunidad. La empresa ofrece una gran flexibilidad horaria, pudiendo trabajar desde lunes a sábado. Por otro lado, se requiere un carnet B1 para este puesto de empleo. Además, para desempeñar esta labor de forma óptima, es necesario tener un conocimiento amplio del sector de la fruta y la verdura.
El puesto de empleo de frutero repartidor consiste en la preparación de pedidos y su posterior reparto. Para ello, se necesita una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso y una gran motivación.
Si eres una persona con el perfil adecuado para desempeñar el puesto de frutero repartidor, no dudes en aplicar. Es una oportunidad magnífica para desarrollar tu carrera profesional. ¡No esperes más y únete ya a esta empresa de distribución de fruta y verdura!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
Ver todos los anuncios de GESTION LOGISTICA MADOSA SL