Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Urge repartidor

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valdemoro

1.400 €


Localidad: Valdemoro, Provincia: Madrid.
Dirección: Valdemoro. Código postal: 28340.

Tipo de contrato: Temporal

Urge conductor y ayudante de reparto de amazon para esta seccion de empleo necesito documentación en regla. Mas información llamar o escribirme al whatsapp


En búsqueda de talento para cubrir nuestras vacantes de repartidor, conductor y ayudante de reparto en la sección de empleo de Amazon, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo. Si tienes la documentación en regla, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de teléfono o a través de WhatsApp para obtener más información sobre el proceso de selección.

En nuestro equipo, valoramos la puntualidad, responsabilidad y eficiencia en el trabajo. Como repartidor, tu función principal será realizar entregas de manera oportuna y asegurarte de que los pedidos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Como conductor, tendrás la responsabilidad de manejar nuestra flota de vehículos y garantizar un transporte seguro y eficiente. Y como ayudante de reparto, serás el apoyo necesario para mantener la operatividad de nuestro equipo de reparto.

Además de contar con la documentación en regla, es importante que tengas una actitud proactiva y una buena capacidad de trabajo en equipo. En Amazon, nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes y eso solo es posible gracias al compromiso y dedicación de nuestro equipo.

Ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra empresa. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos para unirte a la familia Amazon y hacer crecer juntos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JESÚS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios