Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco empleada de hogar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Collado Villalba

Salario a convenir

Busco empleada de hogar
  • Fotos del anuncio: Busco empleada de hogar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco empleada de hogar

Localidad: Collado Villalba, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Gabriel Garcia Marquez, n3 escalera dcha, 1B. Código postal: 28400.

Busco empleada de hogar seria y responsable que viva en Collado Villalba. No hay plancha ni niños. Imprescindible saber cocinar comida es pañola. Preguntar por Cristina o Begoña.


Se busca empleada de hogar seria y responsable, con residencia en Collado Villalba, para realizar tareas domésticas en un ambiente familiar agradable. No se requiere plancha ni cuidado de niños, únicamente la capacidad de cocinar comida española. La persona interesada deberá tener experiencia y conocimientos en la elaboración de platos típicos de la gastronomía española.

Es imprescindible contar con una actitud proactiva y responsable, así como ser organizada y eficiente en su trabajo. Se valorará positivamente la capacidad de adaptación y la disposición para aprender nuevas tareas.

La jornada laboral será de lunes a viernes, en horario de mañana, con posibilidad de realizar horas extras en caso de ser necesario. Se ofrece un salario competitivo y un ambiente de trabajo agradable y respetuoso.

Si cumples con todos los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Puedes preguntar por Cristina o Begoña, quienes estarán encantadas de atenderte y brindarte más información sobre el puesto de trabajo.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una familia que valora y aprecia el trabajo de sus empleados! Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento en un ambiente de confianza y respeto. ¡Esperamos tu solicitud! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nieves Perez Ferrero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios