Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca señora para atender a persona mayor

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Collado Villalba

Salario a convenir

Se busca señora para atender a persona mayor
  • Fotos del anuncio: Se busca señora para atender a persona mayor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca señora para atender a persona mayor

Localidad: Collado Villalba, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Gabriel Garcia Marquez, n3 escalera dcha, 1B. Código postal: 28400.

Se necesita mujer formal y con experiencia para atender a persona mayor . Imprescindible saber cocinar y que viva en Collado Villalba.Abstenerse en llamar si viven fuera de la localidad. No llamar si no vives en Collado Villalba. Si vives en Madrid no llamar.Gracias. Interesadas llamar a partir de las 19:00h


¡Estamos buscando una persona con experiencia para atender a una persona mayor! Esta persona debe ser formal, saber cocinar y vivir en Collado Villalba. Si buscas un empleo de estas características, ¡este es tu trabajo!

Buscamos una persona con experiencia y responsabilidad para prestar atención a una persona mayor. Se requiere que tenga conocimientos culinarios para preparar comidas saludables y nutritivas. Además, es indispensable que viva en Collado Villalba.

Si estás interesada en esta oferta, no dudes en llamar a partir de las 19:00h. Si vives fuera de Collado Villalba, por favor abstente de llamar. Estamos buscando una persona responsable y con experiencia que pueda prestar atención a la persona mayor.

Si esta oferta de empleo es para ti, ¡no dudes en llamar! Estamos buscando una persona que sepa cocinar y que viva en Collado Villalba. Estamos esperando que llames a partir de las 19:00h para contarte más acerca de esta oportunidad. ¡No pierdas la oportunidad de tener un trabajo que te ofrezca seguridad y estabilidad! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nieves Perez Ferrero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios