Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita hombre interno

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir

Se necesita hombre interno
  • Fotos del anuncio: Se necesita hombre interno
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita hombre interno

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: jardines estrella polar, 17, Bajo C. Código postal: 50012.

Se necesita hombre interno en Zaragoza para atender a un anciano y prestar ayuda a su hermana Se informará


Se busca un hombre interno en Zaragoza para brindar cuidados y asistencia a un anciano, así como para ofrecer apoyo a su hermana. Esta oportunidad de empleo requiere de una persona responsable, empática y con habilidades de cuidado y atención al detalle. Además, se valorará positivamente si cuenta con experiencia previa en el cuidado de personas mayores.

El candidato seleccionado deberá estar dispuesto a trabajar de forma interna y residir en la misma vivienda que el anciano y su hermana. Esto permitirá una mayor disponibilidad y atención constante, lo que es fundamental para garantizar el bienestar y la seguridad del anciano.

Entre las tareas a realizar, se encuentran la ayuda en las actividades diarias del anciano, tales como el aseo personal, la alimentación y la administración de medicamentos según las indicaciones del médico. También se requerirá de asistencia en las labores domésticas, como la preparación de comidas y la limpieza del hogar.

Además, el hombre interno deberá brindar apoyo emocional y compañía al anciano y a su hermana, fomentando un ambiente de confianza y confort en el hogar. Ser una figura amable y respetuosa, capaz de escuchar y comprender las necesidades y preocupaciones de la familia, es esencial para desempeñar este papel de manera eficaz.

El horario de trabajo será de lunes a sábado, con descanso los domingos. Se ofrecerá un salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado, así como alojamiento y manutención en la vivienda del anciano y su hermana.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este equipo de cuidado y asistencia, no dudes en enviar tu currículum y una carta de presentación que destaque tus fortalezas y experiencia en el cuidado de personas mayores. ¡Te esperamos en Zaragoza para brindar amor y cuidado a esta familia que lo necesita! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Amor Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios