Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos optico - optometrista

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Sonseca

Salario a convenir


Localidad: Sonseca, Provincia: Toledo.
Dirección: CALLE RIO ALBERCHE 50. Código postal: 45007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

óptica con ubicacion en toledo ciudad busca profesional con o sin experiencia para gabinete optométrico y adaptación de lentes de contacto. jornada completa
.

¿Estás buscando trabajar como Óptico-Optometrista en una óptica ubicada en Toledo Ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un profesional con o sin experiencia para incorporarse a nuestro gabinete optométrico y realizar adaptaciones de lentes de contacto.

Nuestra óptica está situada en Toledo Ciudad, una localidad con una amplia oferta de servicios y una ubicación privilegiada. Ofrecemos un puesto de trabajo en jornada completa con condiciones salariales interesantes.

Como Óptico-Optometrista, realizarás las tareas propias de la profesión, como exámenes de la vista, prescripción de lentes, adaptación de lentes de contacto, etc.

Si tienes experiencia en el sector óptico, cuentas con la titulación de Óptico-Optometrista y estás interesado en trabajar en nuestra óptica, ¡no dudes en presentar tu candidatura! Si además eres una persona responsable, organizada y con una excelente capacidad de trabajo en equipo, ¡eres el candidato/a que estamos buscando!

¡No pierdas esta oportunidad y sé parte de nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de M.A.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios